Marcos Di Palma denunció censura de Fox Sports

Marcos Di Palma denunció censura de Fox Sports

El piloto explicó que le impidieron salir al aire con una moto naranja con la inscripción "Scioli-Di Palma".

Marcos Di Palma denunció censura de Fox Sports
05 Junio 2015
El excéntrico piloto de carreras Marcos Di Palma se despachó anoche en las redes sociales contra una supuesta censura impuesta por la señal Fox Sports ya que, asegura, le impidieron salir al aire a bordo de una moto color naranja y con la inscripción "Scioli-Di Palma".

"Me preguntaron de qué marca era la moto por el tema de los auspiciantes. Le vieron los colores, la inscripción 'Scioli-Di Palma', se hicieron los boludos y me dijeron que por el seguro no dejaban ingresar motorizados", explicó Di Palma en una nota concedida a Perfil.com.



"Germán Paoloski no tiene nada que ver porque no me vio en ningún momento", aseguró el menor de los Di Palma, que luego dejó entrever que la decisión corrió por cuenta de un dirigente del canal.



Durante la mañana, el piloto recibió una serie de llamados en los que trataron de minimizar lo sucedido. “Por todo el quilombo que hay me invitaron. No sé si mañana vuelvo de Arrecifes”, detalló Di Palma.



La relación entre Di Palma y Daniel Scioli, precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, según el deportista, nació por su identificación con el proyecto del kirchnerismo y aseguró que no piensa ser candidato en la lista del actual gobernador de Buenos Aires.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios