"Nos tocaron el orgullo", dice Giovanni Simeone

"Nos tocaron el orgullo", dice Giovanni Simeone

Argentina se juega la clasifiación ante Austria en la tercera fecha

VAMOS A GANAR. Gio Simeone afirma que contra Austria será una final.
FOTO TOMADA de www.alentandooo.com.ar "VAMOS A GANAR". Gio Simeone afirma que contra Austria será una final. FOTO TOMADA de www.alentandooo.com.ar
04 Junio 2015
BUENOS AIRES.- El delantero del seleccionado argentino Sub-20, Giovanni Simeone, sostuvo hoy que al equipo le han "tocado el orgullo" debido al mal comienzo en el Mundial de Nueva Zelanda y auguró que le ganarán a Austria para avanzar a los octavos de final.
"Con Austria es una final y estoy seguro de que la vamos a ganar", remarcó Simeone en la conferencia de prensa previa al partido en el que los dirigidos por Humberto Grondona jugarán su última chance de clasificar a la siguiente instancia del torneo.
Ese encuentro, el tercero del representativo argentino tras el empate del debut con Panamá y la derrota frente a Ghana, se desarrollará mañana en Wellington, a partir de la 1 de la madrugada hora argentina. "Nos han tocado el orgullo y va a ser un partido muy trabado pero de los mejores que vamos a jugar. Veníamos muy nerviosos, no sé, con dudas, pero ahora estoy seguro que cambió", dijo Simeone, quien marcó un gol en la derrota ante el seleccionado africano.
Al equipo albiceleste sólo le servirá ganar, pero Grondona confía en sus jugadores al considerar que "nadie fue superior" en lo que va del torneo y pese a los malos resultados. "Tenemos que estar atentos y aprovechar las opciones que se crean. El fútbol tiene estas cosas, gana el equipo que menos se piensa y pierde el que menos pensamos que va a perder", sostuvo Grondona.
Probables formaciones
Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emmanuel Mammana, Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón o Cristian Espinoza, Andrés Cubas, Nicolás Tripichio, Emiliano Buendía; Tomás Martínez; Ángel Correa y Giovanni Simeone. DT: Humberto Grondona.
Austria: Tino Casali; Lukas Gugganig, Alexander Joppich, Francesco Lovric, Daniel Rosenbichler; Andreas Gruber, Konrad Laimer, Martin Rasner; Valentin Grubeck, Bernd Gschweidl y Florian Grillitsch. DT: Andreas Geraf. Cancha: Wellington Regional Stadium. Árbitro: Ryuji Sato (Japón). Hora: 1 de Argentina. TV: TyC Sports.

Comentarios