Pellegrino será la salvación de Independiente

Pellegrino será la salvación de Independiente

Ante la negativa de los demás técnicos consultados, en Avellaneda quieren cerrar ya la llegada del ex DT de Estudiantes.

UN DIABLO MÁS. Pellegrini será el DT de Independiente. (DYN) UN "DIABLO" MÁS. Pellegrini será el DT de Independiente. (DYN)
04 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Independiente dejó ir a Jorge Almirón sin tener un plan B asegurado. Fue por eso que hasta hoy el "Rojo" busca y busca DT. Sin embargo, Mauricio Pellegrino aparece cada vez más cerca de tomar la conducción técnica, sobre todo ante la negativa de los otros entrenadores con los que mantuvieron contacto los directivos de Avellaneda.

De hecho, hoy se realizará una reunión entre algunos dirigentes para establecer las condiciones económicas del contrato de Pellegrino y según fuentes confiables del club, ya hay un acuerdo de palabra por lo que el ex DT de Estudiantes está muy próximo a suceder a Almirón. 

Guillermo Barros Schelotto, vinculado a Lanús, Matías Almeyda, en Banfield, y Pedro Troglio, que renovó con Gimnasia de La Plata y Lucas Pusineri, ex volante del campeón en 2002, fueron los que le dijeron no al "Diablo", por lo que se acortaron los pasos para la incorporación de Pellegrino. 

Igualmente, ante cualquier eventualidad de fracasar la gestión con este entrenador, quedan en carpeta los nombres de Jorge BurruchagaPablo Guede, actualmente al frente de Palestino, de Chile.

Comentarios