Los Naranjas tienen nuevos entrenadores

Los Naranjas tienen nuevos entrenadores

Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo conducirán al equipo en busca del tricampeonato.

SIMBOLO. Galindo integró el equipo que consiguió el título argentino en 2013. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA SIMBOLO. Galindo integró el equipo que consiguió el título argentino en 2013. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
03 Junio 2015
El seleccionado de Mayores de Tucumán tiene nuevos entrenadores para buscar el tricampeonato en el próximo Argentino, que se disputará entre octubre y noviembre de este año. Desde la Unión de Rugby de Tucumán confirmaron a Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo como máximos responsables de los "Naranjas".

Según explicó el departamento de prensa de la URT, Ternavasio formó parte del staff anterior junto a Alejandro Molinuevo y José Macome, mientras que Odstrcil trabajó junto a los seleccionados juveniles. Galindo será el único debutante dentro del cuerpo técnico, aunque los tres fueron destacados jugadores de los "Naranjas".

"Ternavasio es la continuidad del proceso que veníamos llevando a cabo y a él se suma Odstrcil, que viene trabajando con los seleccionados juveniles desde hace 3 años. Galindo, en tanto, trabajó con los juveniles de su club, ha sido un destacado jugador y ex capitán de la 'Naranja' y cuenta con una experiencia internacional de rugby de primer nivel", explicó Carlos Zelarayán, presidente de la Subcomisión de Juego y Selección.

Tucumán, que defenderá el bicampeontato en la zona campeonato, será local el 31 de octubre ante Cuyo; visitará el 7 de noviembre a Salta; el 14 enfrentará a Rosario; el 21 será visitante de Buenos Aires y cerrará su participación el 28, en casa ante Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios