Godoy confía en la recuperación del “Cuervo” sureño

Godoy confía en la recuperación del “Cuervo” sureño

 FOTO DE JORGE DÍAZ FOTO DE JORGE DÍAZ
03 Junio 2015
Un tropezón no es caída. Víctor Nazareno Godoy (foto), el entrenador de Concepción FC, espera con ansias el cotejo del domingo frente a Unión Aconquija de Las Estancias, donde intentará reencontrarse con la victoria. “Enfrentaremos a un rival directo en la lucha por la clasificación. Lo bueno es que para este encuentro ya estarán disponibles Raúl Saavedra, que se recuperó de una sobrecarga muscular, y Alejandro Pérez, que cumplió la fecha de suspensión. El único que no podrá jugar es Fernando Fontana, que llegó a la quinta amarilla”, contó Godoy.

El pasado domingo, el “cuervo” sureño perdió el invicto en el campo de juego ante Gimnasia y Tiro. “Era algo que en algún momento podía pasar. En un campeonato largo, en cualquier momento podés perder. Pero no me preocupa la derrota, sino la gran cantidad de desaciertos que tuvimos frente a los salteños, especialmente en la zona defensiva. Tenemos que trabajar en eso para que no se repita”, explicó.

Y luego pidió el apoyo de la gente. “Espero que el público nos acompañe, ya que enfrentamos a un rival complicado”, concluyó.

Comentarios