Grondona confía en el equipo argentino

Grondona confía en el equipo argentino

El entrenador manifestó que siguen con vida a pesar de la caída ante Ghana.

GANAR O GANAR. Humbertito sabe que sólo un triunfo mantendrá las chances de clasificación para la siguiente fase. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA GANAR O GANAR. "Humbertito" sabe que sólo un triunfo mantendrá las chances de clasificación para la siguiente fase. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
02 Junio 2015
WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Humberto Grondona, DT del seleccionado sub 20 de Argentina, aseguró que no están "acostumbrados a la derrota", pero rescató que a pesar de la caída ante Ghana por 3-2 siguen "con vida" y tienen "opciones" de clasificar a los octavos de final del Mundial de la categoría, que se juega en Nueva Zelanda.

"Nos disgusta perder y no estamos acostumbrados a la derrota, pero seguimos con vida y aún tenemos opciones en el certamen", rescató el entrenador, luego de la derrota ante el elenco africano por la segunda fecha del Grupo B, en el que había empatado 2-2 con Panamá en el debut.

"Necesitamos quedarnos con el lado positivo de las cosas. Para nosotros es bueno saber que no nos hemos dado por vencidos después del 3-0 y que hemos sido capaces de ponernos 3-2. Hay que reconocer que Ghana nos ha sorprendido un poco", añadió Grondona al sitio de la FIFA, en declaraciones reproducidas por Télam.

Argentina quedó en la tercera colocación del Grupo con 1 punto (-1 de diferencia de gol) junto a Panamá (-1), mientras que encabezan las posiciones Ghana (+1) y Austria (+1) con 4.

En la fecha decisiva, Argentina enfrentará a Austria y Ghana se medirá con Panamá. A octavos de final avanzarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

"Ahora tenemos que ganar el próximo partido. Lo bueno es que hemos comprobado que estamos en buena forma física y que incluso al final del partido somos capaces de jugar a un ritmo alto", cerró el DT.

Comentarios