El sparring de “La Joya” enfrenta a “El Hachero”

El sparring de “La Joya” enfrenta a “El Hachero”

VA AL FRENTE. Santana enfrentará a un rival tiene una buena foja.  la gaceta / foto de archivo VA AL FRENTE. Santana enfrentará a un rival tiene una buena foja. la gaceta / foto de archivo
02 Junio 2015
Héctor Santana, el crédito de La Costanera, no pelea en la provincia desde octubre de 2014. Por eso, para la velada del viernes, en Floresta, Romero Box (de Enzo Romero, con la colaboración de Exequiel Rey y Luis Paz) buscó un rival interesante: Luis Alejandro Moreno.

“Pupi” acredita 30 combates, al igual que “El Hachero”, pero la efectividad de Santana es superior: ganó 24 peleas y perdió 6, mientras que Moreno triunfó 17 veces, perdió ocho y empató cinco veces. El bonaerense forma parte del equipo de Diego “La Joya” Chaves que es comandado por sus hermanos Rubersindo y Ariel, entrenadores de Moreno que es uno de los sparrings del ex campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“El Hachero” y “Pupi” combatirán, sin título en juego, en la categoría welter. Si triunfa, Santana se ganará el derecho de combatir e el 27 de junio en Barcelona ante el local Javier García Roche.

La noche tendrá otros compromisos profesionales. Ezequiel Casalicchio protagonizará su segunda pelea profesional en búsqueda de su primer triunfo ante Ramón Fernández, mientras que Fernando Bravo debutará en el campo rentado ante Marcelo Acosta.

Comentarios