Gallego, el 11° técnico que deja el equipo durante el torneo de Primera

Gallego, el 11° técnico que deja el equipo durante el torneo de Primera

El "Tolo" se fue de Newell's por no encontrar resultados favorables.

ADIÓS. Gallego se fue de Newell's por la falta de resultados. (ARCHIVO) ADIÓS. Gallego se fue de Newell's por la falta de resultados. (ARCHIVO)
01 Junio 2015
ROSARIO.- Lo que se presumía finalmente se concretó: Américo Rubén Gallego dejó de ser el técnico de Newell's tras el último empate con Banfield, por la fecha 14 del Torneo de Primera. 

La salida del "Tolo" se acordó mediante reunión, luego de la serie de resultados que no conformaron ni a la dirigencia ni a los hinchas. No importó que Gallego haya llegado a Newell's recién en diciembre del año pasado, en "La Lepra" prefirieron no esperar más. La derrota con Argentinos y haber quedado afuera de la Copa Argentina en manos de Chacarita inclinaron la balanza para esa decisión.

De esta manera, ya son 11 los técnicos que pierden su cargo en un campeonato de 30 equipos que supuestamente favorecería el trabajo a largo plazo. ¿El resto? Jorge Almirón (Independiente), Martín Palermo (Arsenal), Alejandro Nanía (Nueva Chicago), Mauricio Pellegrino (Estudiantes), Walter Perazzo (Olimpo), Gabriel Schurrer (Crucero del Norte), Darío Franco (Defensa y Justicia), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Omar Labruna (Nueva Chicago) y Reinaldo Merlo (Colón).

Comentarios