Según Messi, en la final puede pasar cualquier cosa

Según Messi, en la final puede pasar cualquier cosa

El rosarino habló sobre ese cotejo y definió a Xavi como el mejor jugador de la historia de España

POR EL TRIPLETE. Barcelona ya ganó la Liga española y la Copa del Rey. El sábado define la Champions con Juventus.
FOTO TOMADA DE feelgrafix.com POR EL TRIPLETE. Barcelona ya ganó la Liga española y la Copa del Rey. El sábado define la Champions con Juventus. FOTO TOMADA DE feelgrafix.com
01 Junio 2015
BARECLONA.- Lionel Messi, de Barcelona, aseguró que la próxima final de la Liga de Campeones ante  Juventus será un partido "especial" y añadió que "puede pasar cualquier cosa".
"Es un partido diferente, especial. Sufrimos mucho para entrar en la final y sabemos que no es fácil. La Juventus es un grande. Puede pasar cualquier cosa", dijo en una entrevista con los medios oficiales de la UEFA. Messi calificó al centrocampista español Xavi Hernández, quien jugará el sábado su último encuentro con el Barcelona, como "el mejor jugador de la historia de España".
Y añadió: "La pone donde quiere, para mí fue un placer disfrutar de su fútbol en el campo y en los entrenamientos". Además, Messi elogió al defensor Dani Alves, quien mantiene la incógnita sobre su renovación con el Barcelona. "Es el mejor lateral del mundo, es muy difícil encontrar hoy en día otro como él, con su recorrido y sus ganas", argumentó.
El rosarino destacó su sentimiento de gratitud por el Barcelona: "Venir acá fue un salto muy importante no solo en mi carrera futbolística, sino en lo personal. Crecí en este club y quiero mucho a este club por todo lo que me ayudó".
Messi también concedió una entrevista al canal Televisión Española, en la que ensalzó la importancia que tiene el buen ambiente en el vestuario y su relación con Neymar y Luis Suárez, sus compañeros en la delantera del Barcelona. "Mantenemos una linda relación y cuando hay entendimiento fuera de la cancha es más fácil llevarse bien dentro del terreno de juego", declaró. (DPA).

Comentarios