Dos tucumanos bien arriba

Dos tucumanos bien arriba

Reginato y Moraiz (h) volvieron ganadores del duro desafío de Malanzán, La Rioja

SUMÓ KILÓMETROS. Pedro Moraiz (h) hizo una carrera tranquila con su Subaru y ganó en la N-4b. foto de José María Cabrera SUMÓ KILÓMETROS. Pedro Moraiz (h) hizo una carrera tranquila con su Subaru y ganó en la N-4b. foto de José María Cabrera
01 Junio 2015
“Al final salió todo bien y disfruté los tramos del domingo. En el prime largo aceleré a fondo, y en el corto me cuidé. Fue un buen triunfo en una carrera exigente para el físico y para el auto.” Con la lógica alegría que produce una victoria terminó Andrés Reginato su incursión por el Rally de Malanzán (La Rioja), fecha 2 del Campeonato Interprovincial. Con un Renault 18 ganó en la clase A-7 y se convirtió en el mejor clasificado general entre quienes manejaron autos de tracción simple.

“Hice una carrera tranquila, la intención era sumar kilómetros y terminé subiéndome al podio. Me siento muy feliz”. A la alegría de Reginato hay que sumarle la de otro tucumano: Pedro Moraiz (h), vencedor en la división N-4b.

La clasificación general fue ganada por el local César Folledo (Mitsubishi).

Reginato (R-18 navegado por Pablo Monasterolo) terminó 4° en la general a 4’12” de Folledo. Superó al local Leonel Almonacid (R-18) por 13”.

Moraiz (Subaru Impreza, navegado por Matías Mercadal) terminó 7° en la clasificación general, a 7’48”3/10 de Folledo. En su caso, fue el único participante en terminar en la N-4b.

Folledo, con Mitsubishi, heredó la punta que fue propiedad del catamarqueño Mario Sampayo (Subaru), hasta su abandono por problemas eléctricos.

El otro tucumano que empezó el día de acción, Gabriel Nieva (VW Gol A-6), terminó abandonando. En esta división venció el catamarqueño Mario “Pachi” Martínez (VW Gol). Otros ganadores: el riojano Guillermo Páez en la N-1 con VW Gol; el catamarqueño Miguel Barrionuevo en la N-2 con VW Gol Trend y el cordobés Marcelo Álvarez en la A5-b con Fiat 147.

La próxima fecha se efectuará en Catamarca capital, del 26 al 28 de junio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios