Opositores y oficialistas En campaña

Opositores y oficialistas En campaña

01 Junio 2015
La agrupación “Boina Blanca” estrenó sede partidaria en la cocha

La agrupación política que nuclea a jóvenes radicales “Boina Blanca” inauguró el sábado por la noche, en La Cocha, una sede del espacio que conduce el legislador y vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ariel García. “Dejamos inaugurado el refugio del pueblo que quiere un cambio en la Cocha”, expresó García durante el acto de inauguración. El radical estuvo acompañado por el concejal César Toledo y por jóvenes dirigentes de la localidad sureña que militan en ese espacio.

Dos tucumanos en el mitin de Massa y De la Sota

El legislador y candidato a intendente Gerónimo Vargas Aignasse y el concejal capitalino Esteban Dumit participaron del mitin que el sábado encabezaron el diputado Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, para mostrar una señal de fortaleza y enviar un mensaje de unidad desde el espacio que comparten: Unidos por una Nueva Argentina (UNA). Los dos precandidatos presidenciables subieron se mostraron juntos en un acto realizado en los predios de La Rural. Más de un millar de dirigentes de todo el país participaron de ese encuentro, en el que Massa y De la Sota fueron los únicos oradores. Vargas Aignasse y Dumit no faltaron a esa cita y se fotografiaron juntos cuando finalizó el mitin.

El PRO “timbreó” en La Bombilla

Los referentes y voluntarios del PRO recorrieron el último fin de semana el barrio “Juan XXIII”, en marco de la campaña nacional de “timbreo” que impulsa la candidatura presidencial de Mauricio Macri. Los dirigentes Pablo Walter, Facundo Garretón, Alejandro Avila Gallo, Laura Costas y Rolando Argañaraz, entre otros, recorrieron el sábado el barrio conocido como “La Bombilla”. Para esta actividad, unos 30 voluntarios se sumaron para conversar con los vecinos. “Las principales preocupaciones de la gente son la inseguridad y el desempleo”, señaló el ex bussista Walter.

Manzur en la fiesta de la vendimia local

“El gobierno ha fortalecido las actividades productivas de mayor importancia como la azucarera y la citrícola y ha promocionado la creación de nuevas actividades como la de berries y la vitivinícola. La producción de vinos es una industria incipiente en la provincia, es nuestro compromiso reforzar el crecimiento de esta actividad que genera mano de obra, nos distingue en calidad de producción y además repercute en otras actividades como el turismo”, sostuvo el vicegobernador Juan Manzur, quien participó de la 4º edición de la Vendimia en los Valles Calchaquíes.

Comentarios