La Selección comienza mañana su preparación

El sábado, en San Juan, jugará un encuentro amistoso con Bolivia.

31 May 2015
1

PRESENCIA TUCUMANA. Roberto Pereyra jugará la final de la Liga de Campeones y después se sumará al seleccionado. FOTO TOMADA DE www.agrupacionsoyderiver.com

BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino de fútbol iniciará mañana los entrenamientos en el predio de AFA, en Ezeiza, con vistas a la Copa América 2015 que se disputará del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

El equipo dirigido por Gerardo Martino se entrenará en doble turno. En el primero se someterán a exámenes médicos y a partir de las 15 llevarán a cabo la primera práctica con varios de los futbolistas que militan en el fútbol exterior y fueron liberados por sus respectivos clubes, entre ellos el delantero de Manchester City Sergio Agüero y el volante de Manchester United Ángel Di María.

Antes de la participación en el certamen continental, Argentina disputará el próximo sábado un partido amistoso en la provincia de San Juan, en el estadio Bicentenario, ante Bolivia.

La lista de convocados para la Copa América Chile 2015 es la siguiente: Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán (arqueros); Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Milton Casco y Marcos Rojo (defensores); Javier Mascherano, Lucas Biglia, Fernando Gago, Javier Pastore, Roberto Pereyra, Ever Banega y Erik Lamela (mediocampistas); Carlos Tevez, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín (delanteros). (Télam)


Comentarios