Distinguirán a Diego Milito como "Personalidad destacada"

Distinguirán a Diego Milito como "Personalidad destacada"

El delantero regresó de Europa el año pasado y ganó otro título con Racing

RECONOCIMIENTO. Diego Milito será condecorado por sus valores y por su trayectoria, señala la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
FOTO TOMADA DE mundod.lavoz.com.ar RECONOCIMIENTO. Diego Milito será condecorado por "sus valores y por su trayectoria", señala la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE mundod.lavoz.com.ar
31 Mayo 2015
​MAR DEL PLATA.- El capitán de Racing Club, Diego Milito, será distinguido mañana por la Legislatura porteña como "Personalidad destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires". La ceremonia se realizará a las 18, en el salón Dorado de la Legislatura.


"Diego volvió de Europa para ayudar a su club y cumplir un sueño, y lo logró gracias al trabajo y a la humildad que lo caracteriza. Los porteños reconocemos su trayectoria y los valores que transmite adentro y afuera de las canchas", señaló el legislador Roberto Quattromano, quien tuvo la iniciativa de esta distinción.


Milito,que juntoa  Gustavo Bou  no jugará hoy en el encuentro que la Academia sostendrá con Adosivi, en Mar del Plata, debutó en la Primera de Racing en 1999 y en 2001 se consagró campeón con el recordado equipo de Reinaldo Merlo. Después de un exitoso paso por el fútbol europeo, consiguiendo la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes con el Inter de Milán, Milito decidió regresar a Racing y levantó el cetro del campeonato en 2014, de la mano de Diego Cocca(DyN-especial)


Comentarios