Por un error, anuncian que Rafa Benítez será DT de Real Madrid

Por un error, anuncian que Rafa Benítez será DT de Real Madrid

El vicepresidente lo confesó en una reunión con un grupo de hinchas.

SU CHANCE. El madrileño de 55 años viene de dirigir a Nápoli. Regresa a España después de 11 años. ARCHIVO SU CHANCE. El madrileño de 55 años viene de dirigir a Nápoli. Regresa a España después de 11 años. ARCHIVO
31 Mayo 2015
BARCELONA, España- El vicepresidente de Real Madrid Eduardo Fernández de Blas anunció de forma accidental durante una reunión con un grupo de aficionados que Rafa Benítez será el nuevo entrenador del club.

Benítez abandonará Nápoles a final de temporada y ha sido señalado como el próximo sustituto de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu, pero hasta ahora no ha habido ninguna confirmación, apuntó Reuters.

"Les voy a decir una cosa. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno y le damos todo nuestro agradecimiento", dijo Fernández de Blas, ante los aficionados de una de las peñas del club.

"Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años lo era José Mourinho, y desde esta semana lo será Rafa Benítez", añadió.

El italiano fue destituido un año después de poner fin a 12 años de sequía del club merengue en la Champions League y tras llevar a Real Madrid a alcanzar su décimo título europeo, así como una Copa del Rey.

Se espera que Benítez, que empezó su trayectoria en Real Madrid B y después ha dirigido a, entre otros clubes, Valencia, Inter de Milán, Liverpool y Chelsea, sea nombrado ante los medios como nuevo técnico madridista el próximo miércoles.

Comentarios