Buenas y malas

Buenas y malas

Moraiz está 1°; Reginato y Nieva, 2° y hubo tres abandonos

ANDUVO FUERTE. Andrés Reginato le sacó un buen rendimiento al R-18 y terminó a 2”4/10 del líder de la A-7. foto de josé maría cabrera ANDUVO FUERTE. Andrés Reginato le sacó un buen rendimiento al R-18 y terminó a 2”4/10 del líder de la A-7. foto de josé maría cabrera
31 Mayo 2015
Primera y dura etapa del Rally de Malanzán (La Rioja), por el Campeonato Interprovincial, fue la que se concretó ayer, con buenos aportes de tres pilotos tucumanos y malas noticias para otros tres, debido a sus respectivos abandonos. La mejor posición por clases la ocupa Pedro Moraiz (h), que maneja un Subaru Impreza navegado por Matías Mercadal: está 1° en la N-4b, aunque lo hace en condición de solitario participante. Por su lado, Andrés Reginato (Renault 18, con Pablo Monasterolo) y Gabriel Nieva (VW Gol, con Juan Pablo Carreras) ocupan el 2° lugar en la A-7 y en la A-6, respectivamente.

Las de cal en la etapa 1 las aportaron Paulino Conte (Mitsubishi Lancer, con José Luis Cadiñanos), que abandonó antes de pasar la rampa por rotura de motor; Miguel Reginato (R-18, con Ezequiel Queralt) y Fabián Scalora (VW Gol, con Alfredo Espadín), que también se quedaron afuera por inconvenientes mecánicos.

La general tiene al catamarqueño Mario Sampayo (Subaru Impreza N-4) como N°1. Los primeros por clase son: el riojano Leonel Almonacid (R-18, en la A-7); el puntano Edgardo Marcos (VW Gol A-6); el riojano Guillermo Páez (Gol N-1; el catamarqueño Miguel Barrionuevo (VW Gol Trend N-2) y el riojano Pablo Lecco (Fiat 128 A-5s).

Hoy, etapa 2 y final.

Comentarios