El empate los llevó a la final

El empate los llevó a la final

Méndez Collado y Ministerio de Turismo, la definición

DEFINICIÓN. Ministerio de Turismo de la Nación igualó ayer con Méndez Collado. Hoy volverán a enfrentarse en La Baguala.   	foto de MARIA VALDIVIESO DEFINICIÓN. Ministerio de Turismo de la Nación igualó ayer con Méndez Collado. Hoy volverán a enfrentarse en La Baguala. foto de MARIA VALDIVIESO
31 Mayo 2015
El emotivo empate 10-10 entre Méndez Collado y y Ministerio de Turismo de la Nación fue el anticipo ayer de lo que será la final del alto handicap programada para hoy, a las 16, en el torneo de polo de La Baguala, en Trancas.

Méndez Collado, equipo integrado por Diego Murga, Pablo Frías Silva, Felipe y Juan Martín Corroto no pudo sacarle ventajas al conjunto de Juan Peña, Rafael Alemán, Jorge Monsegou y Hugo Barabuchi pero la igualdad sirvió para que ambos lleguen a la final y definan hoy quien se llevará la Copa Ministerio de Turismo de la Nación.

En la categoría de bajo handicap (Copa Stella Artois), la final se jugará a las 14 y la protagonizarán Rolcar, equipo de Mariano Chein, Félix Jerez, Eugenio Ferrari y José Frías Silva, y Ecotienda El Vestuario, que tiene a Patricio Torres, Alex Bleckwedel, Alex Bleckwedel -h- y Bernardo Pastorino en su plantel.

Tercero quedó Citric que con Ernesto Paz (3 goles), Juan Luis Martínez Saracho (lo reemplazó Eduardo Blouson (1), Andy Mothus (4), entre otros entre sus filas, venció a Red de Colores por 8 a 6. En el perdedor jugaron Adolfo López, Carlos de la Barrera y Roberto Sangenis.

A primer turno, a las 12, será el turno de los más chicos con el torneo de menores. Están previstas todo tipo de actividades para amenizar la jornada: un stand interactivo del Ministerio de Turismo de la Nación para los más chicos y tests drives para los grandes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios