La campaña de la oposición en Tucumán

La campaña de la oposición en Tucumán

31 Mayo 2015
Contra la presidenta del PJ.- El precandidato a intendente de la Capital por el amayismo, Germán Alfaro, volvió a apuntar contra la Casa de Gobierno. En la recorrida por las calles de Alberdi. el secretario de Gobierno municipal aseguró que el alperovichismo tiene miedo. “Lo demuestra la agresividad con la que salió a atacar el acuerdo”, ejemplificó. Luego, dijo que los traidores no son ellos, sino quienes se mantienen en el Partido Justicialista bajo la conducción de Beatriz Rojkés de Alperovich. “Si hay algún compañero que se sienta interpretado por la presidenta del partido, entonces ya no podemos hablar más. Traidores son los que están traicionando a la doctrina de nuestro movimiento. Ella es la que menos tolerancia tiene hacia lo que menos tienen”, dijo.

Acompañó, pero desde lejos.- La senadora radical Silvia Elías de Pérez es una de las más críticas hacia la gestión municipal de Domingo Amaya. Incluso, llegó a formular denuncias por presuntas irregularidades en el manejo de los fondos municipales. Ayer, sin embargo, formó parte de la caravana que amayistas y radicales concretaron por la ciudad de Alberdi. Lejos de los protagonistas (José Cano y Domingo Amaya), y mezclada entre los dirigentes, la ex legisladora en un momento sugirió que prefería ocupar ese tiempo en visitar familiares. Cuando LA GACETA le pidió una entrevista, Elías de Pérez dijo que no iba a formular declaraciones.

Bbussi criticó la inseguridad y la lentitud de las obras en las peatonales céntricas.- El candidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, caminó ayer por las peatonales tucumanas para conversar con la gente. “Les prometo coherencia en mi discurso y en mis actos de gobierno. Yo no les voy a decir una cosa y después voy a proceder de otra”, sostuvo el legislador ante los vecinos que se le acercaron. Bussi, además, se manifestó preocupado ante las quejas de la gente por la falta de seguridad y dijo que, a su parecer, la construcción del famoso shopping a cielo abierto aún está en pañales (foto).

Conformaron la mesa promotora de De la Sota en Tucumán.- Un grupo de dirigentes peronistas integró en esta provincia la mesa promotora de la precandidatura presidencial del cordobés José Manuel de la Sota. “El boleto educativo, el boleto obrero social, la lucha contra el crimen organizado, el plan de empleo joven, la estabilidad monetaria, el impulso a la capacidad productiva y la posibilidad de ascenso social sin deber nada a nadie son los planes fundamentales para la generación de una Argentina encaminada”, señalaron en un documento Alberto Darnay, Josefina Botta, Orlando Figueroa, Olijela Rivas, Alejandro Sangenis, Julio Picabea, Fernando Roldán, Esteban Botta, Hugo Almirón, Alejandro Avieux y Guillermina Matilde Elías.

Comentarios