PSG conquistó la doble corona en Francia

PSG conquistó la doble corona en Francia

Tras coronarse en la liga, se quedó con la Copa de Francia gracias a un gol de Cavani sobre Auxerre. Mirá la definición.

DOBLE CORONA. PSG venció 1-0 a Auxere y gritó campeón. (FOTO DE TYC SPORTS) DOBLE CORONA. PSG venció 1-0 a Auxere y gritó campeón. (FOTO DE TYC SPORTS)
30 Mayo 2015
FRANCIA.- París Saint Germain conquistó la Copa Francia al vencer en la final a Auxerre, por 1-0. En el estadio Stade de France, en París, el PSG de Ezequiel Lavezzi (que ingresó en el complemento) y de Javier Pastore (que no participó) se alzó con la doble corona tras haber conseguido el título de la Liga, que concluyó el fin de semana pasado.  

El gol del conjunto que dirige Laurent Blanc fue anotado por el delantero uruguayo Edison Cavani a los 19 minutos de la segunda etapa. Ese tremendo cabezazo del utuguayo bastó para desatar el festejo de los parisinos. 

El conjunto parisino consiguió de esta forma el noveno título en el certamen y quedó a uno de Olympique de Marsella (10).Además, con la conquista de la edición número 98, París Saint Germain liberó un cupo para la Liga de Europa en su condición de clasificado a la Liga de Campeones de Europa que utilizará Saint Etienne, quinto en las posiciones en el torneo. La Copa de Francia es organizada por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y su primera edición que se realizó en 1918. (Telam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios