El Sub-20 debutó con un empate ante Panamá

El Sub-20 debutó con un empate ante Panamá

Argentina no pudo sostener la ventaja y el 2 a 2 fue el resultado final. Mirá los goles y las mejores jugadas.

FIGURA. Correa marcó los tantos de un equipo que no jugó su mejor partido. (FOTO LANACIÓN.COM) FIGURA. Correa marcó los tantos de un equipo que no jugó su mejor partido. (FOTO LANACIÓN.COM)
30 Mayo 2015
WELLINGTON.- Argentina puso primera en el Mundial Sub-20. Sin embargo, el debut de la madrugada del sábabo de los pibes que dirige Humberto Grondona no fue el esperado: la Selección tuvo que conformarse con un empate 2-2 ante Panamá en el primer duelo del grupo B. 

El equipo quedó en deuda y se notó. El buen doblete del goleador Ángel Correa no sirvió para sumar de a tres porque siempre que Argentina se puso en ventaja Panamá encontró cómo lastimar casi de manera instantánea. Los errores propios les costaron carísimo al equipo nacional.  

El equipo deberá mejorar para cumplir las aspiraciones de ser primero y hasta clasificar a la siguiente fase. Argentina ya no podrá fallar como lo hizo en el debut. "Duelen el resultado y los puntos perdidos", analizó al final Grondona, esperanzado con vencer en los duelos que quedan de la primera ronda (ante Ghana y Australia).



.

Comentarios