Gracias a Messi Barcelona es Rey de España

Gracias a Messi Barcelona es Rey de España

Con dos goles del astro y uno de Neymar el "Culé" venció 3-1 a Athletic Bilbao y se coronó campeón. Mirá los goles.

IDOLO. IDOLO.
30 Mayo 2015
ESPAÑA.- El Camp Nou se rinde a los pies de Lionel Messi. El astro argentino fue goleador y figura del 3-1 de Barcelona sobre Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey que volvió a coronar al equipo "Culé".

Messi dio cátedra desde el inicio. Puso la quinta y dejó a cuatro rivales en el camino para abrir la cuenta de Barcelona. Todos se rompieron las manos con el primer gol de "Leo", que tras su obra de arte disparó a la red de zurda. Mágico. 

El que apareció para el 2-0 parcial fue Neymar, que no tuvo más que empujar la pelota tras una gran jugada colectiva entre Messi, Rakitic y Luis Suárez, sinónimo del dominio que tuvo el equipo de Luis Enrique a lo largo de los 90 minutos.

Ya en el complemento, Messi mandó adentro un buen centro al corazón del área de Dani Alves, tras una gran jugada, para establecer el tercero y definitivo de la cuenta de los catalanes. El descuento llegó gracias a Williams, pero nada pudo evitar que el trono quede en manos de "Leo" y compañía. Más que merecido.

Ahora Barcelona va por la triple corona que conquistará si el 6 de junio vence a Juventus en la final de la Champions League.



Comentarios