Buen inicio tuvo “Okín” en el torneo Seniors de Gales

Buen inicio tuvo “Okín” en el torneo Seniors de Gales

PARA ADELANTE. Monasterio se ubica a tres golpes de los líderes. foto de EUROPEANTOUR.COM (ARCHIVO) PARA ADELANTE. Monasterio se ubica a tres golpes de los líderes. foto de EUROPEANTOUR.COM (ARCHIVO)
30 Mayo 2015
César Monasterio comenzó con buen pulso su participación en el Gales Seniors Open, por el Champions Tour. “Okín” ocupa el 6° lugar, con una tarjeta de 70 golpes.

El tucumano es el mejor argentino de los que participan en el certamen: el misionero Jorge Berendt está 26, con 73 y el cordobés Luis Carbonetti figura 42°, con 75. Lideran el español Miguel Ángel Martín y el irlandés Denis O’Sullivan, con 67.

• Con cuatro bogeys y solo dos birdies, Andrés Romero terminó su segunda ronda en el AT&T Byron Nelson de Texas con una tarjeta de 71 golpes. Ello lo llevó a la eliminación en la nueva etapa del PGA Tour. Acumuló 202 y finalizó 85°. La punta del certamen le pertenece al estadounidense Jon Curran, con 130.

• Con más de 190 jugadores en la cancha nueva de Jockey, se juega hoy el torneo “Copa Sheraton Tucumán”, por el sistema fourball americana a 18 hoyos, para damas y caballeros. Las salidas se harán de 8 a 10 y de 12.20 a 14.20. Habrá premios para el 1° y el 2° ubicado por división, y especiales a los mejores approach y long drive. La entrega se hará a las 20, en el hotel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios