Apuesta a la experiencia

Apuesta a la experiencia

Los “leones” afrontarán su sexta temporada en el certamen con jugadores de trayectoria

LOS BANDEÑOS SIEMPRE ESTÁN. Atlético Concpeción, que participará por sexta temporada consecutiva en el certamen, apostó a la experiencia de los jugadores tucumanos para realizar una buena campaña. la gaceta / foto de inés quinteros orio LOS BANDEÑOS SIEMPRE ESTÁN. Atlético Concpeción, que participará por sexta temporada consecutiva en el certamen, apostó a la experiencia de los jugadores tucumanos para realizar una buena campaña. la gaceta / foto de inés quinteros orio
30 Mayo 2015
Atlético Concepción jugará la sexta temporada consecutiva en el torneo y una vez más apostará a futbolistas con experiencia para tratar de dar pelea. Marcos Juárez, Mario Nieva, Carlos Valdez, Rubén Ramos, Fabián García, Diego Villafañe y Fernando Robles son jugadores con una larga trayectoria que intentarán aportar sus conocimientos en el equipo de que dirige Hernán González.

“Nuestra meta es clasificarnos a la fase final, como lo hicimos en cinco de las cuatro participaciones anteriores en este certamen. Más allá de que tenemos un plantel reducido, la ventaja es que la mayoría conocemos las exigencias que significa vestir esta camiseta, que tiene una rica historia. El público quiere que siempre seamos protagonistas y eso tenemos que entenderlo nosotros y hacerle entender a los jugadores nuevos”, expresó Villafañe, que se perfila para ser uno de los atacantes titulares de los “leones”.

“A mi entender será una zona muy dura. Hay varios descensos, lo que hará que todos jueguen al límite en cada partido. Casi todos los rivales nos conocemos, excepto los chaqueños. Todos tiene el mismo objetivo, que es clasificar a la siguiente fase”, agregó.

Sportivo Guzmán será el primer adversario de Atlético Concepción. “Mantuvieron la base y eso es muy importante. Hay varios futbolistas que juegan juntos desde hace mucho tiempo. Además es un equipo que se hace fuerte de local. Lo bueno es que nosotros rendimos muy bien de visitante y vamos a ir a ganar en ese reducto”, explicó.

González hará su debut como DT del conjunto bandeño, aunque conoce muy bien lo que significa el Federal B. “La idea es ser protagonista y clasificar a la etapa final. Sabemos que los amistosos nos sirvieron para corregir algunos errores. La idea es arrancar bien, porque eso nos permitirá encarar con mayor confianza todo lo que se viene”, añadió el ex entrenador de Deportivo Aguilares.

“Atlético Concepción está conformado por jugadores que se identifican con el club y que hace muchos que juegan juntos. Lo importante es que saben lo que quiere la gente y eso lo transmitirán a los nuevos”, agregó.

González analizó el fixture del grupo 8 del campeonato. “La verdad que me hubiera gustado tener menos viaje y que en la zona haya más equipos de la provincia. Con Sportivo somos los únicos dos representantes de la provincia en este grupo, por lo que tendremos que viajar bastante a Catamarca, Santiago del Estero y Chaco. Igualmente confío en que todo saldrá de la mejor forma”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios