Gran inicio de Méndez Collado en La Baguala

Gran inicio de Méndez Collado en La Baguala

29 Mayo 2015
Una contundente victoria consiguió el equipo Méndez Collado en el inicio del torneo anual de polo de La Baguala. El equipo liderado por Felipe Corroto venció por un claro 12 a 4 a La Baguala Country-Aquarella, en el único encuentro que se jugó por el alto hándicap.

Corroto fue la figura con siete conquistas, mientras que los otros goles fueron obra de Pablo Frías Silva -h- (4) y de Juan Martín Corroto (1). Federico Pasquini -h-, Martín Pfister y Federico Pasquini anotaron un tanto cada uno para el perdedor, que recibió un gol de ventaja por contar con menor handicap.

Por el certamen de bajo hándicap, Ecotienda-El Vestuario derrotó por 9 a 7 a Red de Colores. Patricio Torres (2), Alex Bleckwedel -h- (2), Bernardo Pastorino (2) y Alex Bleckwedel (3) marcaron los goles para el ganador. En el otro encuentro, Rolcar venció por 7 a 4 a Citric. Mariano Chein, Félix Jerez, Eugenio Ferrari y José Frías Silva integraron el conjunto vencedor.

Luis Padilla, organizador del certamen, contó que durante la primera jornada le rindieron homenaje a Andrés Tonetti, ex polista recientemente fallecido.

La jornada continuará con tres encuentros que prometen ser emotivos. En el alto hándicap se producirá el debut de Ministerio de Turismo de la Nación. Para mañana está prevista la última jornada clasificatoria, mientras que el domingo se jugarán las finales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios