Todos los caminos de Benítez conducen a Madrid

Todos los caminos de Benítez conducen a Madrid

El entrenador se despidió de Napoli y tiene un pie en el equipo "Merengue".

SE MUDA. Rafa Benítez volverá a España para dirigir Real Madrid. (FOTO PLANETADEPORTE.ES) SE MUDA. "Rafa" Benítez volverá a España para dirigir Real Madrid. (FOTO PLANETADEPORTE.ES)
28 Mayo 2015
ITALIA.- Luego de decirle adiós a Carlo Ancelotti, Real Madrid se puso en campaña acordar la llegada de un DT con el que, cuanto antes, logre un título. En medio de esa búsqueda el que decidió despedirse de se equipo fue Rafael Benítez, ahora ex Napoli, manifestando nada menos que sus ganas de regresar a su España natal.

"Como todos saben mi contrato finaliza el domingo. Doy las gracias y mi ciclo ha finalizado. Estar dos años lejos de mi familia me hizo pensar en marcharme. Hace dos semanas hablé con mi mujer y teníamos la posibilidad de quedarnos, pero no pude convencerla. La clave siempre ha sido la familia", soltó el entrenador que tiene la mente fija en volver a La Casa Blanca, una entidad que ya conoce por haberse iniciado en Real Madrid B.  

Al parecer en el "Merengue" le darán con el gusto, mucho más si se llevan de las declaraciones de Aurelio de Laurentis, el DT de Inter que conoce muy bien a "Rafa". "Si hablo con Florentino Pérez, le diré que le haga un buen contrato a Benítez. Es un técnico al que le recomendaría a todos los presidentes. 

Que el Real Madrid esté interesado supone un enorme prestigio", sostuvo. El interés es real y las ganas del entrenador de verstirse de blanco también.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios