Con Banega como figura, Sevilla se coronó en la Europa League

Con Banega como figura, Sevilla se coronó en la Europa League

El equipo español le ganó sobre la hora a Dnipro por 3-2 y fue bicampeón.

CAMPEONES OTRA VEZ. Banega, a la izquierda, y sus compañeros de Sevilla se consagraron en la Europa League. (FOTO TYCSPORTS.COM) CAMPEONES OTRA VEZ. Banega, a la izquierda, y sus compañeros de Sevilla se consagraron en la Europa League. (FOTO TYCSPORTS.COM)
27 Mayo 2015
VARSOVIA.- Y Sevilla lo hizo, de nuevo. El equipo español se consagró bicampeón de la Europa League al vencer a Dnipro de Ucrania por 3-2, en una emotiva final. El argentino Ever Banega fue la voz cantante del team español que también contó con los servicios del goleador colombiano Carlos Bacca, que anotó un doblete.  

El polaco Grzegorz Krychowiak también se anotó en la red, mientras que los autores de los goles que hicieron tambalear el título español fueron el croata Nikola Kalin y Ruslan Rotan. Es que Dnipro, que jugó su primera final europea, hizo un excelente partido, pero sucumbió ante el poderío del equipo sevillano, que con el título se ganó la clasificación para la Liga de Campeones de Europa de la edición 2016.

Sevilla sumó así su cuarto título en este certamen, tras los logrados en 2006, 2007 y 2014, con un Banega determinante, que fue destacado por todos los medios y sus mismos compañeros. El rosarino, de 26 años, jugará también la Copa América de Chile 2015. (Telam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios