River goleó a Cruzeiro y es semifinalista

River goleó a Cruzeiro y es semifinalista

El "Millonario" hizo historia: venció 3 a 0 en Belo Horizonte y espera por Guaraní o Racing.

MILAGROSO. Los Millonarios salieron a comerse crudos a los brasileños y, por ahora, se llevan la clasificación. TELAM MILAGROSO. Los "Millonarios" salieron a comerse crudos a los brasileños y, por ahora, se llevan la clasificación. TELAM
27 Mayo 2015
BELO HORIZONTE.- River se hizo fuerte en Brasil e hizo historia. El equipo de Marcelo Gallardo jugó su mejor partido en lo que va de la Copa Libertadores y en buena hora: venció 3 a 0 a Cruzeiro y logró el pasaje a la semifinal donde espera por el ganador de la serie que juegan Guaraní de Paraguay y Racing.

Con Carlos Sánchez primero, tras una gran jugada, y Jonathan Maidana de cabeza, el equipo del "Muñeco" logró los importantísimos goles de visitante en el primer tiempo. Luego, en la madrugada del segundo, el que apareció fue Teófilo Gutiérrez para poner el tercero definitivo. Cruzeiro estaba obligado a empatar el partido para hacerse del pase, pero el triunfo "Millonario" nunca estuvo en duda.

El partido de River fue muy bueno a lo largo de la primera etapa, y se mantuvo igual en el complemento. El equipo local no pudo ni descontar y así los del "Muñeco" disfrutaron de su ventaja, tranquilos.

Este River que pasó la primera ronda de milagro y avanzó a lo cuartos de final tras el fallo de la Conmebol que dejó afuera a Boca por los incidentes sucedidos en los octavos de final (cuando el triunfo era del "Millonario" por 1-0) ahora se viste de candidato y llega los partidos definitorios con la moral altísima. 

Comentarios