Promociones de hasta 25 cuotas con tarjeta

Promociones de hasta 25 cuotas con tarjeta

27 Mayo 2015
Tarjeta Naranja lanzó para sus clientes una propuesta exclusiva en TiendaNaranja.com, su sitio de ecommerce, para comprar en productos seleccionados de Televisores, Electro, Tecnología, Fitness y Sommiers. A las 25 cuotas sin interés, se suman los planes 18 cuotas cero interés, 14 cuotas cero interés con un 10% de descuento, y más de 2000 productos con beneficios en el sitio online, informó la compañía.

Libro sobre las estadísticas

“Qué es (y qué no es) la estadística”, es el nombre del libro que hoy, a las 18,30, presentará Walter Sosa Escudero, profesor de la Universidad de San Andrés y de la Universidad Nacional de La Plata. Se realizará en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. El texto forma parte de la colección de divulgación científica Ciencia Que Ladra, dirigida por Diego Golombek y que publica Siglo XXI Editores. Sosa Escudero hablará mañana, desde las 10, sobre “La relación entre Estadística y Econometría”, en el aula 7, en el marco de las Reuniones de Discusión del Inveco.

Rentas cambia el horario de atención

A partir del 1 de junio, la Dirección General de Rentas tendrá nuevo horario de atención al público: será de 8,15 a 13,15, salvo para las receptorías Amaicha del Valle, Burruyacú, Juan Bautista Alberdi, La Cocha, Monteagudo, Simoca y Trancas que será de 8,15 a 13 y el de la Delegación Capital Federal que será de 9 a 14.

El pago del tributo económico municipal

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM), dependiente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, recordó que hasta el viernes estará vigente el término del vencimiento de la cuarta posición para los contribuyentes del Tributo Económico Municipal (TEM).

Comentarios