San Martín y Concepción FC prometen 90 minutos de emociones

San Martín y Concepción FC prometen 90 minutos de emociones

"Santos" y "Cuervos" no quieren regalar nada, por lo que se espera un duelo a todo o nada.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
27 Mayo 2015
Las promesas sobran: buen fútbol, goles y sacrificio. Los dos están en condiciones de ofrecer un espectáculo entretenido y con muchas emociones. Pero seguramente lo van a encarar con los dientes apretados porque no se puede regalar nada. Un cóctel de sensaciones variadas es lo que ofrecen Concepción FC y San Martín, los equipos tucumanos que comparten el segundo puesto de la zona 4 del Federal A. El duelo es revancha del que empataron en la cancha en La Ciudadela, pero el “santo” se llevó los tres puntos al hacer lugar el Consejo Federal un reclamo por la mala inclusión de Claudio Vega.

Los “cuervos sureños” (18 puntos) vienen de obtener una trabajosa victoria en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla, por 2 a 1. Mientras que los “santos” (18), cumpliendo su mejor tarea colectiva en el torneo, derrotaron a Andino de La Rioja por 3-0.

La vuelta a la titularidad de Mauricio Verón, en lugar de Heraldo Aguirre, será la única modificación que presentará el equipo que conduce Víctor Nazareno Godoy. Entre los relevos se especula que pueda alistarse Víctor Rodríguez, ya recuperado de su lesión.

En el elenco de La Ciudadela, Braian Uribe ingresará en la delantera sustituyendo a Gonzalo Rodríguez, en un cambio que el entrenador Darío Tempesta considera táctico.

Comentarios