San Jorge quiere seguir en el camino de la victoria

San Jorge quiere seguir en el camino de la victoria

27 Mayo 2015
Se siente tranquilo. La presión del descenso ya no es la misma. En su última presentación, San Jorge probó el dulce sabor del triunfo y hoy buscará reafirmar su recuperación. En la cancha de Central Norte enfrentará, a las 16, a Altos Hornos Zapla. Sebastián Ranciglio, de Casilda, será el árbitro.

La recuperación futbolística del equipo en el duelo contra Tesorieri le devolvió la sonrisa a Alberto Argañaraz, pese a que en lo personal el gol sigue en la siendo una cuota pendiente para el ex delantero de Atlético. “El triunfo nos levantó anímicamente y pudimos entrenar con tranquilidad. Zapla será un rival complicado, pero saldremos a buscar los tres puntos”, advierte el atacante.

En San Jorge saben que cuanto más puntos acumulen la tranquilidad será mayor. Mantener la categoría es el principal objetivo. “Con Tesorieri dimos el primer paso. Ahora jugaremos otra final y necesitamos el triunfo”, puntualizó.

Argañaraz no marcó goles en el torneo y eso es una carga para cualquier delantero. “De todos modos estoy tranquilo”, aclara. “Lo importante es que el equipo gane. No importa quien haga los goles. El mío llegará en cualquier momento. Ojalá que contra Zapla pueda cortar la sequía. Este grupo está haciendo un esfuerzo enorme y no merece sufrir tanto”, expresó “Beto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios