El "Loco" Bielsa tiene un pie en Inglaterra

El "Loco" Bielsa tiene un pie en Inglaterra

El entrenador habría aceptado la oferta de West Ham para dirigir en la Premier League.

LA MIRA EN INGLATERRA. Bielsa podría dirigir West Ham. (AFP) LA MIRA EN INGLATERRA. Bielsa podría dirigir West Ham. (AFP)
26 Mayo 2015
FRANCIA.- ​Que se va, que se queda. Que su futuro está en Italia, que está en Inglaterra. Los rumores sobre cuál será la próxima para de Marcelo Bielsa no paran. Lo que sí es seguro hasta el momento es que el DT argentino aún no dijo que seguirá dirigiendo Olympique de Marsella, equipo al que clasificó a la Europa League. Por eso las especulaciones sobre un nuevo equipo.

Según informa el diario inglés "The Mirror", el "Loco" ya rechazó una oferta de Sampdoria de Italia. ¿El motivo? Le habría dicho sí a un ofrecimiento de West Ham United que lo tentó para salir de Marsella y viajar a suelo inglés. 

Los "Hammers" finalizaron en la 12ª posición de la Premier e ingresaron al mismo torneo del actual equipo de Bielsa y para disputar la próxima temporada levantaron sus objetivos. Por eso el interés por el "Loco", especializado en lograr buenos rendimientos con grupos sin grandes nombres.

Comentarios