Leandro Vega reemplaza a Driussi en la lista del Sub-20

Leandro Vega reemplaza a Driussi en la lista del Sub-20

El flamante convocado se sumará junto a Mammana al plantel "albiceleste".

EL ÚLTIMO PASAJERO. Después de sufrir una seria lesión, Leandro Vega jugará el Mundial.
FOTO TOMADA de www.lapaginamillonaria.com EL ÚLTIMO PASAJERO. Después de sufrir una seria lesión, Leandro Vega jugará el Mundial. FOTO TOMADA de www.lapaginamillonaria.com
26 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El director técnico del seleccionado argentino sub 20, Humberto Grondona, confirmó hoy que el defensor Leandro Vega, ya recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, reemplazará al delantero Sebastián Driussi en la lista definitiva para el Mundial de la categoría que comenzará el próximo 30 de mayo en Nueva Zelanda.

A la espera de la incorporación de Emanuel Mammana una vez finalizada la serie de cuartos de final de Copa Libertadores que está disputando River ante Cruzeiro, lo que faltaba definir en la Selección Sub 20 era la citación del último pasajero del plantel que afrontará el Mundial de Nueva Zelanda que arrancará el 30 de mayo. "Lo convoqué porque es campeón y, además, estaba en la lista original. Ya cuento con nueve jugadores de mitad de cancha hacia adelante y él me puede jugar tanto de central como de lateral, y hasta de volante", precisó el técnico.

Vega recibió el alta tras sufrir la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Mientras tanto, el plantel, que arribó el lunes a último hora de nuestro país a Wellington, realizará esta medianoche la primera práctica en tierra neozelandesa. El debut en el torneo será el 30 de mayo ante Panamá por la primera fecha del grupo B en el estadio Westpac de Wellington. (Télam-especial)

Comentarios