¿"Teo" Gutiérrez se muda a Corinthians?

¿"Teo" Gutiérrez se muda a Corinthians?

Según medios de Brasil, el delantero de River fue ofrecido al equipo paulista.

¿SALTA EL CHARCO? Teófilo Gutiérrez podría jugar en Brasil. (TELAM) ¿SALTA EL CHARCO? Teófilo Gutiérrez podría jugar en Brasil. (TELAM)
26 Mayo 2015

BRASIL.- Teófilo Gutiérrez será mañana uno de los titulares del equipo de River, que visitará Belo Horizonte con la misión de dar vuelta el partido con Cruzeiro para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, en la antesala a dicho partido, son los mismos medios brasileños los que aseguran que el colombiano fue ofrecido a Corinthians a través de un grupo de empesarios.

El contrato de "Teo" en River finaliza en junio de 2016 y para cambiar de rumbo, según los mismo medios paulistas, pretendería percibir 2 millones de dólares para jugar dos temporadas en Corinthians. El "Timao" haría el esfuerzo por Gutiérrez ya que su goleador, Paolo Guerrero, no llegó a un acuerdo económico con la directiva para renovar su contrato.

Publicidad

Sevilla de España, Tottenham de Inglaterra y Porto de Portugal son los clubes europeos que en su momento también se mostraron interesados en los servicios del goleador "Cafetero". ¿Podrá seguir en el "Millonario"?

Comentarios