A horas de jugar con River, el DT de Cruzeiro recibió la peor noticia

A horas de jugar con River, el DT de Cruzeiro recibió la peor noticia

La mamá del técnico Oliveira falleció ayer tras luchar un año contra el cáncer. El equipo que mañana recibirá al "Millonario" salió a bancarlo.

UN MAL MOMENTO. La mamá del DT Oliveira falleció tras luchar contra un cáncer. (FOTO ANOTANDOFUTBOL.COM) UN MAL MOMENTO. La mamá del DT Oliveira falleció tras luchar contra un cáncer. (FOTO ANOTANDOFUTBOL.COM)
26 Mayo 2015

BELO HORIZONTE.- Fue la peor noticia que pudo recibir en medio de la concentración para el partido de vuelta con River, por un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores. A Marcelo Oliveira, DT de Cruzeiro, le confirmaron el fallecimiento de su madre de 86 años, Luisa Raimunda Oliveira Santos, tras luchar contra un cáncer en el hígado y el intestino.

Sin embargo, pese al triste momento, el entrenador se presentó en el estadio Mineirao para dirigir práctica de su equipo de cara a la visita del "Millonario". Recién luego de cumplir con sus obligaciones se dirigió al entierro de su madre.

Publicidad

En esos momentos el apoyo y el cariño hacia Oliveira comenzó a invadir las redes y el anbiente del fútbol. "Es una triste noticia, es una persona inmensa. Solamente quien pasa por eso puede saber lo que es. Estamos con él, estaremos acá para darle fuerza", dijo Leandro Damiao, el experimentado delantero "azul".

Desde el propio club le hicieron llegar las condolencias al entrenador que pese a todo intentará lograr un triunfo mañana ante River, claro para dedicárselo a mamá.

Publicidad
Comentarios