Arrancó el sueño mundialista del Sub-20

Arrancó el sueño mundialista del Sub-20

Los pibes argentinos arribaron a Wellington, donde fueron recibidos entre danzas maoríes y otros fanáticos del equipo.

BIENVENIDOS. Los pibes argentinos fueron recibidos con danzas típicas y saludos en Nueva Zelanda. (FOTO @ARGENTINA) BIENVENIDOS. Los pibes argentinos fueron recibidos con danzas típicas y saludos en Nueva Zelanda. (FOTO @ARGENTINA)
26 Mayo 2015

NUEVA ZELANDA.- La ilusión argentina voló a Wellington. Hasta ahí viajó el seleccionado Sub-20 que el sábado arrancará el Mundial con el deseo de volver a coronarse campeón de la categoría. El arribo fue toda una fiesta. 

El equipo que dirige Humberto Grondona pisó la recepción del aeropuerto de la capital de Nueva Zelanda y rápidamente comenzaron los flashes, los saludos y los cánticos de los fanáticos argentinos que se hacen presente en cada rincón del mundo. Pero eso no fue todo. El equipo fue recibido además con la famosa danza maorí, que llevaron adelante personajes del aeropuerto, todos vestidos con los típicos trajes hicieron el famoso haka, adoptado por el equipo de Rugby local. 

Publicidad
Luego de entonar el himno nacional argentino a modo de seguir los rituales con los que les dieron la bienvenida, la delegación argentina se marchó al hotel para descansar y luego entrenarse por primera vesz en el David Farrington Park. El equipo de Grondona debutará por el grupo B el sábado contra Panamá, el 2 de junio seguirá ante Ghana y el 5 completará la fase de grupos frente a Austria.

El plantel argentino es el siguiente:

Arqueros: Augusto Batalla (River), José Devecchi (San Lorenzo) y Agustín Rossi (Estudiantes).

Defensores: Tiago Casasola (Fulham de Inglaterra), Emanuel Mammana (River), Facundo Monteseirín (Lanús), Ricardo Moreira (Independiente) y Lucas Suárez (Quilmes).

Mediocampistas: Daniel Ibáñez (San Lorenzo), Nicolás Tripichio (Vélez), Andrés Cubas (Boca), Leonardo Rolón (Vélez), Tomás Martínez (River) y Alejandro Romero Gamarra (Huracán).

Delanteros: Maximiliano Rolón (Barcelona de España), Ángel Correa (Atlético de Madrid de España), Giovanni Simeone (River), Cristian Espinoza (Huracán), Cristian Pavon (Boca) y Emiliano Buendía (Getafe de España).

Comentarios