Dieron de alta a las niñas que fueron violadas el sábado, en Alderetes

Dieron de alta a las niñas que fueron violadas el sábado, en Alderetes

"A pesar de los daños, evolucionaron en forma favorable", dijo el médico que las atendió. Las menores fueron abusadas por un hombre que aún está prófugo.

GUARDIA DEL HOSPITAL DE NIÑOS. ARCHIVO LA GACETA  GUARDIA DEL HOSPITAL DE NIÑOS. ARCHIVO LA GACETA
26 Mayo 2015
Las dos niñas que fueron violadas por un hombre en el municipio de Alderetes, ubicado al este de San Miguel de Tucumán, fueron dadas de alta este mediodía. Así lo afirmó el titular del Hospital de Niños, Oscar Hilal, quien expresó: "a pesar de los daños, evolucionaron en forma favorable". El funcionario expresó que las nenas también seguirán bajo tratamiento psicológico

El ataque sexual ocurrió el sábado alrededor del mediodía, en Alderetes. La Policía informó que todavía no pudo determinar el lugar en el que se produjo la doble violación, pero fuentes de la fuerza señalaron que las víctimas fueron halladas por una vecina del barrio en el que viven. La mujer las encontró tiradas en las inmediaciones del cementerio municipal “El Cochuchal” de esa ciudad.

De acuerdo con las fuentes policiales, el ataque habría ocurrió cuando las niñas caminaban por la avenida Juan Domingo Perón, que conecta Alderetes con el aeropuerto Benjamín Matienzo. El autor del aberrante hecho aún se mantiene prófugo.

Comentarios