Concepción FC prepara para vivir una verdadera fiesta

Concepción FC prepara para vivir una verdadera fiesta

Los "Cuervos" reciben mañana a San Martín, desde las 22.

VIGENCIA. Fernando Fontana es uno de los pilares de los “cuervos”. la gaceta / archivo VIGENCIA. Fernando Fontana es uno de los pilares de los “cuervos”. la gaceta / archivo
26 Mayo 2015
En la “Perla del Sur”, desde hace varios días, sólo se habla del partido que sostendrán mañana Concepción FC y San Martín. Eso se percibe al transitar las calles de la ciudad sureña que se prepara para recibir luego de casi una década de ausencia al plantel profesional de los “santos”.

Fernando Fontana, uno de los pilares que tiene el equipo que dirige Víctor Nazareno Godoy, considera que los jugadores deben bajarle los decibeles a la ansiedad que el hincha “cuervo” trata de transmitirles.

“Sabemos de la importancia que tiene este compromiso para los dos equipos, pero este es el momento donde debemos sacar a relucir la experiencia que tenemos en este tipo de partidos. El que sea inteligente a la hora de sacarles provecho a las contingencias favorables, tendrá las mayores chances para quedarse con los tres puntos”, dijo el polifuncional jugador.

Aunque la gente toma este compromiso como una revancha por lo que ocurrió en la primera rueda donde igualaron 1-1, pero San Martín reclamó y ganó los puntos por la mala inclusión de Claudio Vega, Fontana aclara que al grupo no tiene sed de desquite. “A nosotros sólo nos desvive la idea de quedarnos con la victoria y de este modo afianzar las pretensiones de estar en la definición por el ascenso a la B Nacional”, expresó.

Comentarios