Soledad posterga su recital para julio

Soledad posterga su recital para julio

Debido al accidente que sufrió, la cantante reprogramó su show en Tucumán.

Soledad posterga su recital para julio
26 Mayo 2015
La dirección del teatro Mercedes Sosa informó que por razones de público conocimiento, debido a las consecuencias del accidente sufrido el 15 de mayo en la autopista Rosario-Córdoba, el concierto de Soledad previsto para el 6 de junio fue reprogramado para el 18 de julio, y que las entradas adquiridas conservarán su validez.

“La Sole” vendrá a presentar “Vivir es hoy”, su último disco solista, en el que recorre ritmos locales con una onda pop, y también el folclore latinoamericano. La acompañan músicos como Carlos Vives, Carlos Santana, Zeze di Camargo, Nati Pastorutti y el peruano Gianmarco, señaló Télam.

En el accidente, el ómnibus de los músicos fue embestido desde atrás por un camión en medio de un desvío. La mayoría del equipo salió ileso o con golpes leves, pero el que se llevó la peor parte fue el tucumano Miguel “El Tucu” Ruiz, operador de luces, que se encuentra todavía hospitalizado. Ruiz se recupera de una delicada cirugía dado que sufrió fractura de cráneo con hundimiento. Fue operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, y sigue delicado, si bien ya despertó del coma, informó radio Cadena 3. “Si ‘el Tucu’ pasa de esta, el milagro será completo”, dijo la cantante.

Pastorutti contó que en el colectivo no sólo viajaban su banda y su hermana Natalia, sino también sus hijas y su marido. “Sigo asustada, pero soy una persona fuerte y positiva. Yo sólo tengo un corte en la cadera. Estoy bien física y anímicamente -contó ‘la Sole’-. Hay que seguir cantando porque es mi vida”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios