Mario Pergolini anunció que dejará de conducir a fin de año

26 May 2015
1

“Me despido a fin de año, pero dejo de conducir... El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas”, le confesó Mario Pergolini (foto) a Reynaldo Sietecase en el programa matutino, Guetap (FM Vorterix).

Pergolini le puso su sello a la radio FM desde mediados de los ‘80, cuando Daniel Grinbank apostó por él hasta darle un protagonismo central en los comienzos de la Rock&Pop.

“Todo tiene su tiempo”, sentenció el conductor de la voz ronca, para enseguida aclarar que “todos” continuarán en la radio. “Cada vez que digo esto terminan todos preocupados. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix”.

“Me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático”, explicó. “Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo, y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo”. Recordó lo que pasó con la productora Cuatro Cabezas: “yo dejé toda una productora que tenía oficinas en España, Chile... A todo los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno”.

Comentarios