Real Madrid despidió a Ancelotti

Real Madrid despidió a Ancelotti

Lo confirmó el presidente "Merengue" que ahora espera por un reemplazante.

QUISO QUEDARSE PERO... Real Madrid le dijo adiós para siempre a Ancelotti. (100x100FAN.COM) QUISO QUEDARSE PERO... Real Madrid le dijo adiós para siempre a Ancelotti. (100x100FAN.COM)
25 Mayo 2015
ESPAÑA.- Que se quedaba, que se iba. Que quería continuar al mando de Real Madrid pese a haber quedado sin chance en la Champions League y en la Liga de España... Finalmente, luego de tanto misterio se que confirmó que Carlo Ancelotti dejó hoy de ser técnico "Merengue".

Así lo anunció en conferencia de prensa el presidente del club, Florentino Pérez. Al DT italiano aún le quedaba un año de contrato pero el despido confirmado tiró por la borda toda continuidad. La decisión fue tomada luego que la Casa Blanca no pudiera lograr alguno de los tres torneos del semestre, por que a la suete de la Champions y la la Liga se le sumó la de la Copa del Rey -cuando cayó en octavos con Atlético de Madrid-.

Ancelotti sin embargo dejó una huella en Real Madrid: logró la décima Champions el año pasado y también ganó el Mundial del Clubes, la Supercopa Europea y Copa del Rey 2014.

Para reemplazarlo ya hay varios nombres que suenan con fuerza: Rafa Benítez, Jürgen Klopp y Zinedine Zidane son algunos de ellos. ¿Quién se quedará con el puesto?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios