La suerte de Ancelotti parece estar echada

La suerte de Ancelotti parece estar echada

En España, mencionan a Rafa Benítez como su posible reemplazante

¿PREANUNCIANDO UN ADIÓS? El gesto de Arbeloa en una práctica parece un presagio del futuro de Ancelotti.
FOTO DE REUTERS ¿PREANUNCIANDO UN ADIÓS? El gesto de Arbeloa en una práctica parece un presagio del futuro de Ancelotti. FOTO DE REUTERS
24 Mayo 2015

Los medios deportivos europeos ponen en duda la continuidad de Carlo Ancelotti al frente de Real Madrid en la temporada venidera. Algunos de ellos, inclusive, especulan que el presidente del club, Florentino Pérez, ya tiene decidida la partida del entrenador italiano, a quien ubican en el futuro en Milan, con el que supo de conquistas trascendentales.

Los referentes "pesados" de la plantilla "Merengue" respaldan la continuidad de Carlo. Apenas concluido el encuentro del sábado con Getafe (goleada 7-3), se pronunciaron figuras de la talla de Cristiano Ronaldo ("Espero que trabajemos con Ancelotti la próxima temporada"),  "La marcha de Ancelotti sería dura y fuerte" (James Rodríguez) y hasta el mismo Ilarramendi recordó que el técnico "tiene un año de contrato y estamos a gusto con él".

Publicidad

Más allá del apoyo de sus dirigidos, el propio Florentino y el director de Relaciones Institucionales de la institución, Emilio Butragueño, no están de acuerdo con su permanencia en el cargo y buscan "un entrenador con otro perfil". Los rumores mencionan como su posible sucesor a Rafa Benítez, quien tuvo sus mayores logros con Valencia y con Liverpool, y actualmente al mando de Nápoli (Italia).

"O sigo en Real Madrid o paro un año", sentenció Ancellotti después de la última fecha de la Liga española. Se dice que, pese al enfático apoyo del vestuario, el club ya tiene redactado el comunicado oficial de su despido. Silvio Berlusconi, propietario de Milan, lo espera con una oferte hípertentadora: 150 millones de euros por cinco temporadas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios