Se le escapó el triunfo

Se le escapó el triunfo

Tapia falló un penal a los 91’ y Experimental igualó con Central Norte.

RACHA POSITIVA. Emilio Cuello (7), una de las figuras de Santa Ana, que volvió este año a la categoría y es líder del grupo C. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) RACHA POSITIVA. Emilio Cuello (7), una de las figuras de Santa Ana, que volvió este año a la categoría y es líder del grupo C. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
24 Mayo 2015
Experimental tuvo todo para ganarle a Central Norte en tiempo adicional, pero el penal ejecutado por Pablo Tapia se fue por arriba del travesaño y duelo más atractivo de la cuarta fecha del Anual de Primera A liguista concluyó 1 a 1.

Pese al fallido final, las “abejas” siguen en la cima, aunque si se analiza a fondo el desarrollo del partido, los “cuervos” merecieron mejor suerte. Tapia abrió la cuenta con otro penal, mientras que en el complemento igualó Bruno Contreras .

Por esta zona, San Martín superó de visitante a Tucumán Central 2 a 1, con goles de Franco Pérez y Hernán Bryklo. Igualó David Pascual transitoriamente. Amalia derrotó a domicilio a All Boys 2 a 0 con tantos de Marcelo Bobba y Francisco Navarro.

Por la zona B, La Florida reaccionó a tiempo, superó a Bella Vista 4 a 3 y alcanzó en la cima a San Antonio. Los goles: Antonio Galván, Damián Altamiranda, Pablo Leiva y Oscar Fernández. Para el “gaucho”, Gastón Olmos por dos y Diego Suárez.

En la zona C, Santa Ana es el nuevo líder. Venció 2-1 a Jorge Newbery (Mario Rodríguez y Jonathan Velardez). Sebastián Olea había abierto el marcador. Graneros batió 2-1 a San Ramón (Eric Britos e Iván Paz, descontó Gabriel Mendoza).

La fecha sigue hoy, a las 16. Solo podrán asistir los hinchas locales. Zona 2: Ateneo Parroquial Alderetes-Cruz Alta (dirige Nicolás Nanterne Giacchino), San Fernando-Almirante Brown (Cristian Argiró) y San Pablo-Famaillá (José Ponce). Zona C: La Providencia-Ñuñorco (Oscar Pérez) y Deportivo Aguilares - Marapa (Gabriel Adet).

¡Fuerza, Nelson!

En el duelo adelantado de la fecha en Ranchillos, San Antonio empató 2 a 2 con San Juan. El local ganaba 2 a 0 tras los festejos de Juan Díaz y Javier Mangarella, pero Andrés Padilla y Benjamín Fernández igualaron.

Lo negativo del encuentro fue la lesión del defensor Nelson Vega (21 años) de San Juan. Tras saltar con un rival cayó muy mal y sufrió una doble fractura en la pierna izquierda. Además, comprometió los ligamentos del tobillo y la rodilla.

Vega fue derivado al sanatorio Norte, donde fue atendido por el personal de guardia. Allí le inmovilizaron la zona con un yeso y se le dio antibióticos. Al no haber cama disponible, el futbolista fue enviado su domicilio.

Comentarios