Un triunfo a domicilio: San Martín venció 3-0 a Andino y quedó segundo

Un triunfo a domicilio: San Martín venció 3-0 a Andino y quedó segundo

Albornoz Voss y Agudiak, que hizo dos, fueron los responsables de una victoria que dejó al "Santo" como único escolta de Juventud Antoniana.

Un triunfo a domicilio: San Martín venció 3-0 a Andino y quedó segundo
23 Mayo 2015
San Martín volvió a sonreír. Cumplió su misión de volver a sumar de a tres en la Rioja y venció a Andino por 3 a 0. Con gol de César Albornoz Voss, a los 24 minutos del primer tiempo, y de Iván Agudiak, a los 7 y 28 del complemento el "Santo" plasmó en el marcador la ventaja que tuvo sobre el anfitrión a lo largo de todo el partido.

El buen planteo de los de La Ciudadela les permitió aprovechar el pésimo momento que vive el conjunto riojano, hoy último de la zona 4. Esa diferencia se plasmó también en la cancha y fue aprovechada por el equipo que dirige Darío Tempesta que pudo pegar el salto y quedar como segundo en la misma zona.

El "Santo" quedó también como único escolta del líder Juventud Antoniana de Salta (al menos hasta que juegue Concepción FC, que de ganar esta noche a Altos Hornos Zapla también será segundo). Cabe recordar además que este es último partido de la primera ronda ya que el próximo miércoles “Santos” y “Cuervos” volverán a verse las caras, esta vez en el sur tucumano.


El triunfo de Antonina, 1-0 sobre Unión Aconquija y el empate 1-1 entre Gimnasia y Tiro de Salta y San Lorenzo de Alem benefició al equipo de La Ciudadela que con su triunfo en La Rioja pudo volver a los primeros planos antes de inciar la segunda rueda donde se verá obligado a quedar entre los tres primeros para lograr la clasificación. 

Comentarios