Hay acción, pero ya sin Reginato (h)

Hay acción, pero ya sin Reginato (h)

MERITORIA TAREA. El chaqueño Silva fue el mejor del día en Autos.       desafioruta40.com.ar MERITORIA TAREA. El chaqueño Silva fue el mejor del día en Autos. desafioruta40.com.ar
23 Mayo 2015
Mucho antes de comenzar la etapa 4 del Desafío Ruta 40, Miguel Reginato (h) y su equipo decidieron dar por finalizada su participación, porque el motor del cuatriciclo dijo basta. Horas después, sí hubo acción, en una jornada en la que la caravana dejó Catamarca y llegó a Chilecito (La Rioja), vía la dunas de Fiambalá.

El chaqueño Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) se adueñó del parcial en Autos. Pero el mendocino Orlando Terranova (Mini All4 Racing), 2° ayer, el que mantiene el N°1. En Motos, el bonaerense Javier Pizzolito (Honda) fue el vencedor, con lo que ascendió al 2° puesto de la general, que domina aún el portugués Paulo Goncalves (Honda). En Cuatriciclos 4x2, la etapa la ganó el chileno Ignacio Casale, con Yamaha, pero el N°1 general es del fueguino Lucas Bonetto (Honda). A Daniel Mazzucco, en 4x4, no hay con qué darle: ganó la etapa y sigue 1° en la general. Hoy, etapa 5 (final), entre Chilecito y Villa Unión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios