Ancelotti no piensa irse de Real Madrid

Ancelotti no piensa irse de Real Madrid

En medio de los rumores sobre un nuevo DT "Merengue", el entrenador confesó que seguirá en La Casa Blanca.

AL PARECER NO SE VA. Ancelotti quiere quedarse. (REUTERS) AL PARECER NO SE VA. Ancelotti quiere quedarse. (REUTERS)
22 Mayo 2015

ESPAÑA.- Que el alemán Klopp, que el español "Rafa" Benítez... Los candidatos a nuevo entrenador de Real Madrid aparecen a cada rato y retumban con fuerza todos los días. Sin embargo, Carlo Ancelotti aún no dejó el cargo y, al parecer, no pretende hacerlo.

"Mi sensación es que voy a seguir siendo entrenador del Real Madrid. Creo que el club está evaluando la situación y es normal. Tengo la ilusión, las ganas y la confianza de seguir. Me gusta este club y los jugadores que tengo", sostuvo el entrenador entendiendo la realidad por no poder haber logrado la Liga de España, que quedó en manos de Barcelona, ni alcanzado la final de la Champions League (que también jugará el "Culé", ante Juventus).

Publicidad

"Agradezco lo que piensan los jugadores de mí, pero ellos no tienen que estar implicados, es una decisión del club y no tienen que entrar en una decisión que tiene que tomar el club exclusivamente", sostuvo luego cuando se le mencionó que el equipo pretendía seguir contanto con sus servicios.

¿Y entonces, qué será de su futuro? "Puedo pasar las vacaciones en Madrid, no tengo prisa por irme de vacaciones", anticipó Ancelotti para despejar los rumores que asegura que Silvio Berlusconi lo habría llamado desde Italia para que vuelva a Milan.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios