El Sub 20 perdió su primer amistoso previo al Mundial

El Sub 20 perdió su primer amistoso previo al Mundial

Los pibes de Argentina cayeron 3-1 en Tahití, en manos del seleccionado local.

GOLEADOR. Ángel Correa fue el autor del único tanto argentino. (FOTO DE @ARGENINA) GOLEADOR. Ángel Correa fue el autor del único tanto argentino. (FOTO DE @ARGENINA)
22 Mayo 2015
TAHITÍ.- Primer paso en falso... El seleccionado argentino Sub 20 perdió en Tahití 3-1 en manos del equipo mayor de tal país, en lo que fue el primer amistoso con miras al estreno en el Mundial que se disputará en Nueva Zelanda entre el 30 de este mes y el 20 de junio.

Ángel Correa, delantero que milita en Atlético Madrid y figura del último Sudamericano, fue el autor del gol del honor argentino que el domingo tendrá la chance de revancha ante el mismo equipo en lo que será el último duelo antes del debut mundialista ante Panamá, por la primera fecha del Grupo B que también integran Austria y Ghana.

Los elegidos de Humberto Grondona para afrontar la cita fueron Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Lucas Suárez; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez, Emiliano Buendía; Angel Correa, Alejandro Romero Gamarra; y Giovanni Simeone. Los jugadores de Boca, Cristian Pavón y Adrián Cubas no ingresaron porque siguen su recuperación, aunque podrían ser de la partida el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios