En el nombre del hijo

En el nombre del hijo

Miguel Reginato abandonó para ceder repuestos del “cuatri” a “Miguelito”

SIGUE ADELANTE. “Miguelito”, en plena aceleración durante la segunda etapa de la competencia del Dakar Series. Está corriendo como reenganchado. foto de pablo lozada moreno SIGUE ADELANTE. “Miguelito”, en plena aceleración durante la segunda etapa de la competencia del Dakar Series. Está corriendo como reenganchado. foto de pablo lozada moreno
21 Mayo 2015
Fue en la madrugada del miércoles cuando Miguel Reginato decidió abandonar el “Desafío Ruta 40”. Y lo hizo con esta explicación: “yo hago lo que sea por un hijo, son mi prioridad y ‘Miguelito’ necesitaba algunos elementos de mi cuatriciclo.”

El experimentado piloto se quedó así de a pie en la prueba válida por el Dakar Series. Pero ocupó todo el día de ayer para seguir de cerca el derrotero de su vástago, que logró completar con su Yamaha la segunda etapa, en carácter de reenganchado. Le aplicaron una penalización de 12hs.45’ luego del doble percance que sufrió el martes, cuando volcó y luego fue atropellado por otro competidor.

Miguel (h) ocupaba el 12° lugar en la prueba de Cuatriciclos 4x2 en la neutralización. Anoche era esperado en el vivac ubicado en Tinogasta.

Clase por clase

Pablo Quintanilla (KTM 450 Rally) se adjudicó la segunda etapa en Motos y trepó a la segunda posición de la general. El chileno se coló entre las CRF 450 oficiales en la lucha por los primeros lugares y amenaza de cerca al líder, Paulo Goncalves (Honda CRF450), que ayer se ubicó tercero. El portugués acumula un neto de 10hs.54’, seguido por Quintanilla, a 3’03”. El tercer lugar le pertenece al español Joan Barreda Bort, a 9’57”, mientras que cuarto, a 20’25”, se ubica el bonaerense Javier Pizzolito.

En Autos, el mendocino Orlando Terranova (Mini All4 Racing) también ganó la etapa 2, con lo que se consolidó el frente de la clasificación. Reúne ahora un tiempo de 10hs.33’29” y cuenta con nuevo escolta: su comprovinciano Lucio Álvarez (Mini), a 26’59”. Está 3° el chubutense Nazareno López (Toyota Hilux), a 1h.06’06”.

En Cuatriciclos 4x2, manda ahora el fueguino Lucas Bonetto (Honda TRX 700), con un total de 12hs.28’25”; el cordobés venció ayer en la etapa. Lo siguen el chileno Ignacio Casale (Yamaha Raptor) a 5’48” y el paraguayo Nelson Sanabria (Yamaha), a 9’19”. En 4x4, el cordobés Daniel Mazzuco (Can Am Renegade 800) sigue adelante luego de una nueva victoria parcial. Ahora suma 13hs.27’657”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios