Arrancó con todo

Arrancó con todo

Juárez Chico y Pidutti, los destacados

BUEN SALTO. Juan Pidutti triunfó en la prueba principal de La Foresta. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) BUEN SALTO. Juan Pidutti triunfó en la prueba principal de La Foresta. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
20 Mayo 2015
La temporada de hipismo tuvo un comienzo a toda orquesta en nuestra provincia. La pista de arena de Hípica Sal Vicente fue escenario del Regional, mientras que en el Establecimiento Ecuestre La Foresta se disputó un certamen interclubes.

Eugenia Juárez Chico fue la que dominó en el Regional, al consagrarse campeona en las dos principales categorías. En la competencia con vallas de 1,30 metro, festejó con “LS Bibelot” al relegar al subcampeonato a Ricardo Piola con “LF Lancelot”, mientras que en 1,20 se lució con “Grama Casuariana”, dejando como escolta al salteño Matías Saravía con “Azucarado Z”.

Los campeones de las otras categorías fueron: Josefina Piola con “LF Wild Black” (Escuela Menor de 0,70), Héctor Budeguer con “LF Galáctico” (Escuela Mayor de 0,70), Camila Núñez con “Classic Bastardillo” (Escuela Menor de 0,80 y Children de 0,90), Flaviana Yubrín con “LF Damme” (Escuela Mayor de 0,80), Felicitas Rodríguez con “LF Dancer” (Tercera de 0,90), Francisco Pfister con “Baral Mambreiker” (Tercera de 1 metro), Lourdes Solórzano con “S. Your King” (Children de 1,10), Vanina Paoletti con “León Zarco” (Tercera de 1,10) y Josefina Manzur con “LF Quithago Z” (Amateur de 1,10).

En La Foresta, el que se llevó los mayores aplausos fue Juan Pidutti. Montando a “LF Polvo Z” ganó la prueba de 1,30 metro, relegando a Piola con “LF Lancelot”. También se destacó el éxito del jinete Santiago Iramaín, que mostró un gran nivel sobre la montura de “LF HJ Dollar” en 1,20.

Los ganadores de las otras pruebas fueron: Josefina Piola con “LF Wild Black”, Yenny Herrera Trajo con “LF Gladiador” y Juan Pidutti con “LF Ibera” (0,70), Nicole Cúneo Vergés con “LF Choco Z”, Flaviana Yubrín con “LF Damme” y Santiago Iramaín con “LF Chia Boy” (0,80), Nicole Cúneo Vergés con “LF Choco Z”, Felicitas Rodríguez con “LF Bisquick” y Josefina Manzur con “LF Dorotea” (0,90), Felicitas Rodríguez con “LF Dancer” y Santiago Iramaín con “LF Ofelia” (1 metro), y Juan Pidutti con “LF Casimiro” (1,10).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios