Cinco tucumanos entre los 23 convocados

Cinco tucumanos entre los 23 convocados

La UAR dio la lista de jugadores que enfrentará el sábado a Paraguay

CITACIÓN. Gabriel Ascárate estará en el duelo del sábado contra Paraguay.
FOTO DE ARCHIVO LA GACETA CITACIÓN. Gabriel Ascárate estará en el duelo del sábado contra Paraguay. FOTO DE ARCHIVO LA GACETA
19 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó el plantel del seleccionado argentino de rugby, integrado por 23 jugadores del medio local, para el encuentro que disputará ante Paraguay el sábado próximo, por la segunda fecha de la Consur Cup. El partidos se disputará a las 18 en el estadio "Héroes de Curupaytí", en la ciudad de Asunción.

El seleccionado argentino derrotó, el sábado pasado, a su par de Uruguay por 36 a 14 en su debut en la Consur Cup 2015, en encuentro disputado en el estadio Charrúa, de Montevideo. El conjunto nacional finalizará su participación en la Consur Cup el 27 frente al seleccionado isleño, Fiji, en la ciudad de Colonia, Uruguay. En el plantel argentino designado por los entrenadores Raúl Pérez, Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi se destaca la incorporación del segunda línea de Jockey Club de Salta, Manuel Plaza, en su primera convocatoria a un seleccionado "albiceleste". Los jugadores convocados son los siguientes: Lisandro Ahualli de Chazal (Universitario de Tucumán), Gerónimo Albertario (Pucará), Gabriel Ascárate (UAR, Tucumán), Tomás Carrió, (Duendes de Rosario), Santiago Cordero (Regatas de Bella Vista, URBA), Matías Cortese (Libre, Mendoza). Jerónimo De la Fuente (UAR, Rosario), Felipe Ezcurra (Hindú Club, URBA), Santiago González Iglesias (Alumni), Santiago Iglesias Valdez (UAR, Tucumán), Facundo Isa (UAR, Santiago del Estero), Martín Landajo (UAR, URBA), Tomás Lezana (UAR, Santiago del Estero). Román Miralles (Duendes de Rosario), Julián Montoya (UAR, URBA), Lucas Noguera Paz (UAR, Tucumán), Juan León Novillo (Tucumán Rugby Club), Javier Ortega Desio (UAR, Entre Ríos), Joaquín Paz (Córdoba Athletic), Guido Petti (UAR. URBA), Manuel Plaza (Jockey Club de Salta) y Bruno Postiglioni (UAR. URBA). (Télam)

Publicidad
Comentarios