Houston Rockets y Golden State Warriors abren las finales del Oeste

Houston Rockets y Golden State Warriors abren las finales del Oeste

Juegan desde las 22, en Oakland. Prigioni esperará su turno en los texanos. Televisa ESPN.

EL MAS VALIOSO. Harden es el jugador determinante que empleó Rockets para lograr la milagrosa clasificación ante Clippers. ARCHIVO EL MAS VALIOSO. Harden es el jugador determinante que empleó Rockets para lograr la milagrosa clasificación ante Clippers. ARCHIVO
19 Mayo 2015
OAKLAND, Estados Unidos.- Houston Rockets, con la participación del base cordobés Pablo Prigioni, iniciará esta noche la final de la Conferencia Oeste de la NBA, enfrentándose a Golden State Warriors, en una serie al mejor de siete partidos.

El encuentro se iniciará a las 22 en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, con la televisación de ESPN.

Rockets, segundo durante la etapa de clasificación en la competencia regular, reaccionó a tiempo y dio vuelta la eliminatoria en semifinal ante Los Angeles Clippers (4-3), al que venció por 113-100, en el séptimo y último encuentro, apuntó Télam.

En el cotejo del domingo Prigioni cumplió un aceptable desempeño, con 4 puntos, 4 asistencias, 3 recuperos y un rebote en los 20 minutos que permaneció en cancha.

Por su parte, Warriors, con el tirador Stephen Curry como principal figura (28,2 puntos y 6,8 asistencias de promedio en los partidos de play offs) dejó en el camino a Memphis Grizzlies (4-2) en la restante semifinal del Oeste.

La final del Este se iniciará mañana, con transmisiones de Space, con el encuentro que sostendrán el local Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers, el uno y el dos, respectivamente, en la fase regular.

Comentarios