Cargada que no suma

Cargada que no suma

Mora y “Teo”, irónicos

VISITA. Mora fue a ver a Driussi, que podría perderse el Mundial Sub 20. foto tomada del twitter de @romorita11 VISITA. Mora fue a ver a Driussi, que podría perderse el Mundial Sub 20. foto tomada del twitter de @romorita11
18 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El plantel de River celebró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de la decisión de la Conmebol de eliminar a Boca por la agresión con un producto químico que sufrieron.

“2 veces en 6 meses!!!! Vamos banda por más historia”, escribió el uruguayo Rodrigo Mora en Twitter (@romorita11), donde publicó una foto del plantel en el vestuario con los jugadores del “millonario” marcando el número dos con sus dedos.

Su compañero de ataque, el colombiano Teófilo Gutiérrez, posteó la misma foto en la que se encuentran Bruno Urribarri, Matías Kranevitter, Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Fernando Cavenaghi, Carlos Sánchez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Leonardo Pisculichi, Gabriel Mercado y Germán Pezzella en el vestuario del predio de Ezeiza. “Este grupo está bendecido”, escribió ‘Teo’, que ayer cumplió 30 años, en @TeoG29. Kranevitter y Vangioni, en tanto, practicaron ayer con normalidad, mientras que Leonardo Ponzio y Funes Mori continúan recuperándose.

¿Afuera?

Sebastián Driussi, internado por un síndrome meníngeo se sabrá hoy si jugará el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, que arranca el 30 de mayo, informó el DT Humberto Grondona. “No depende de mi sino de los médicos. Si Driussi tiene que hacer un tiempo de reposo de inactividad, no lo llevaría”, se lamentó Grondona. (Télam-DPA-Especial)

Comentarios